Hipnosis - Psyfam Psicólogos

Vaya al Contenido

Hipnosis

Forma de trabajar
Hipnosis

Contacta con
Psyfam Psicólogos
   Muguruza 13,
48902 Barakaldo
Horario
   Solicitar cita previa al teléfono: 605 751 039

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita,
le sugerimos llamar al 605751039
o bien utilice este formulario.






Hipnosis / Terapia de Interacción recíproca
Principios teóricos

El proceso hipnótico es una técnica de relajación profunda que, aplicada por terapeutas, desemboca en la incorporación de nuevas memorias emcoionales en las personas. Habitualmente se aplica en personas que poseen dificultades con relación a algún suceso vivido y que ha quedado bloquedado. Mediante las técnicas hipnóticas buscamos que la persona retome su binestar desde dentro, con mayor facilidada al encontrarse con la problemática que le preocupa.
Estas técnicas aunque en ocasiones se han usado en espectáculos, están dirigidas principalmente al trabajo terapéutico, aspecto este que las diferencia de las aplicaciones en farándulas y en espectáculos ante el gran público.
Luna
Objetivos en consulta

Nuestros objetivos son favorecer el encuentro y marca de la problemática. Posteriormente y bajo procedimiento hipnótico reformulamos la problemática para establecer nuevas memorias emocionales que sean más funcionales a la persona.

En difinitiva, la hipnosis, es una ténica que es ampliamente utilizada por profesionales de la psicología y en Psyfam Psicólogos nos hemos especializado en estás técnicas para ayudarte de manera más eficaz.
©Psyfam Psicologos 2018
Dirección: Calle Muguruza 13,
Barakaldo 48901, - Bizkaia
Teléfono de contacto: 605751039
Dirección: Calle Muguruza 13,
Barakaldo 48901, - Bizkaia
Web:  www.psyfam-psicologos.org
Web:  www.psyfam-psicologos.org
Regreso al contenido